jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Cómo me veo yo en comparación a como me ve mi familia y el grupo?

¿Cómo me veo yo en comparación a como me ve mi familia y el grupo?
De Luz Estela Palma y Meza:
De tres hermanos que somos, Fernando es el mediano, es mi hermano menor y a pesar de lo que muchos piensen, nos llevamos muy bien. Compartimos muchos gustos, como salir al cine, a tomar un café de vez en cuando y pasear por el parque de los hippies; también tenemos diferencias en los gustos, a él le encanta gastar mucho dinero en el Paintball, en su pila, en accesorios para escuchar música, se siente bien debiendo dinero pero usando ya las cosas.
Aún así, es muy responsable con otras cosas. También es muy divertido y en algunas ocasiones busca mucho ese ambiente familiar fiestero que casi todos los fines de semana saboreamos en nuestra casa o en la casa de algún primo o tío.
Otro de sus pasatiempos es ganarme la laptop, que el semestre pasado fue más de mi uso y este semestre fue de él. Está bien, se la merece y la necesita mucho para la escuela. Pero sobre todas las cosas que le gustan o no, que hace o no, mi hermano es un hombre que sabe muy bien lo que hace y lo que quiere en su futuro y por eso tiene y tendrá todo el apoyo de la familia, y él lo sabe.

De Rosa Elena Palma y Meza:
Mi hermano se llama Fernando Daniel.
Es un gran hermano, es muy gracioso y trabajador.
Le gusta mucho la música, en mi opinión le gusta toda la música.
Todos los días nos hace reír a todos en mi casa, eso me gusta.
Es muy creativo e ingenioso. También le gustan mucho los videojuegos y a veces juega conmigo o a veces jugamos en el patio de mi casa.
Pasa mucho tiempo conmigo y siempre me hace reír con todo lo que dice o hace.
Él es muy alegre, casi nunca lo veo triste o enojado.
Siempre nos cuenta algo de lo que hizo en el trabajo o en la escuela, como son los profesores o si le paso algo mientras trabajaba, talvez algo que haya hecho con sus amigos, normalmente cosas torpes pero chistosas.
Reducido en cuatro palabras, mi hermano es genial.

De Paúl Gabriel Martín del Campo:
Es mi compañero de la escuela y uno de mis amigos. El es un hombre noble y tiene un gran corazón. A veces creo que es de las pocas personas que son perceptibles al dolor de los demás y siempre esta dispuesto a dar un consejo o un abrazo.
Es un joven que busca los valores familiares y que antepone a su familia siempre. Es acomedido y siempre con buena disposición.
Trabajador y buen estudiante, es esforzado y siempre tiene una sonrisa en su rostro.
Es mi amigo y creo que es un joven de bien y que simplemente le falta un milagro en su vida para darse cuenta de muchas cosas…
Es especial y me gustaría jamás perder su amistad. Le encanta el arte y la música. Tocaba batería y es un gran músico. También cocina crepas y dijo que un día me iba a invitar unas. Es atletiquillo y es a toda madre.
Su sentido del humor esta chido.
Y yo le agradezco que sea mi amigo.


Mi opinión personal:
Me considero una persona muy alegre y divertida a veces me torno un poco serio pero solamente cuando es necesario a lo que veo doy buena impresión para mi familia y para mis compañeros en clase se dice que soy trabajador y que soy como quien dice un mala paga pero que si algo lo deseo lo tengo si gasto mucho dinero en cosas personales pero siento que eso a ayudado a formarme responsablemente en muchos aspectos he crecido en un ambiente muy bonito y muy familiar mis hermanas son lo mejor en el mundo y me llevo muy bien con ellas hay un poco de diferencia en edades pero a las 2 las veo igual no cambia mi manera de ser con ellas y me gusta hacerlas reír, espero seguir siendo alguien importante para ellas y para mi amigo Paul el es alguien muy importante en mi vida que aunque no termino el semestre siempre lo recordare como uno de mis mejores amigos de la universidad espero verlo pronto. Sin mas que decir me siento a gusto como soy pero quiero ser mejor a ver si no cambio mucho jaja espero seguir bien en mi vida como hasta horita. Muchas gracias.

No hay comentarios: