jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi fetiche personal

Mi fetiche personal:

Yo pienso que tener algo con lo cual sentirnos a gusto y cómodos es necesario para nuestro bienestar en este aspecto no importa mucho el costo o el precio que tenga algo deseado mi fetiche es algo caro y difícil de mantener pero es lo mejor que tengo es algo a lo que puedo tocar y pegarle no me va a responder pero pues no hay que pensar mal es mi Batería, instrumento que emite sonidos rudos o tenues y al momento de expresarme con este instrumento no es fácil ser silencioso pero a veces explotar y gritar de esta manera es muy bonita no ofendes a nadie no criticas a nadie solo te expresas en ritmo y son de la música, mi batería es lo mejor para mi en este momento tenerla a sido de lo mejor que me ha pasado aparte que me crea un deseo de tocarla (sin pensar mal) pero gracias a este instrumento yo creo que me he hecho una persona un poco mas responsable y mas dedicada, este instrumento me costo mucho pero no me arrepiento de haber invertido en ella, es tan personal que a veces le pones nombre a la mía le puse baby, novia, bataka como si tuviera una personalidad pero en realidad solo es un objeto que creo un sentimiento en mi, y a veces ella solo esta esperando a que llegue para poder expresarme con ella y en ella, siempre el estado de animo cuenta por que a veces le pego mas duro de lo normal y a veces llego muy tranquilo y no le pego tan duro pero en fin es para expresarme en momentos de tristeza, enojo y así como también de felicidad, siempre huele a nueva al cambiarle los parches y me recuerda a varias etapas de mi vida incluso creo que las mas importantes, por eso doy gracias a tener una batería y que me ayude tanto a crecer si fuera un poco mas económica en cuanto a espacio la llevaría a todos lados, siempre hay un ritmo nuevo que aprender y que tocar.

No hay comentarios: